BATERÍAS PARA SILLA DE RUEDAS

Las baterías para sillas de ruedas eléctricas son una parte importante del cuidado de los pacientes geriátricos. A medida que las personas envejecen, pueden ser más dependientes de las sillas de ruedas eléctricas para su movilidad. Las baterías de estas sillas son esenciales para que el paciente pueda moverse y hacer ejercicio. Si las baterías no funcionan, el paciente puede quedar confinado en su cama o silla y puede perder masa muscular y fuerza.

Es importante que las baterías de las sillas de ruedas eléctricas se revisen rutinariamente y se sustituyan cuando sea necesario.
A menudo, la silla tendrá un medidor que indica el nivel de la batería. Si el nivel cae por debajo de un punto determinado, la silla no funcionará.
En algunos casos, el paciente puede ser capaz de sustituir la batería por sí mismo; sin embargo, en muchos casos, es necesario que un técnico venga a sustituirlas

Las baterías de las sillas de ruedas eléctricas pueden ser caras, por lo que es importante asegurarse de que se cuidan adecuadamente. Limpiar regularmente los contactos de la batería y mantenerlos libres de corrosión puede ayudar a prolongar su vida útil.

También es importante evitar dejar la silla de ruedas a la luz directa del sol o en lugares calientes, ya que esto puede dañar las células de la batería.

No Post Type Carousel Cards Found!

Please select and setup the post type for this module

Girl in a jacket
  Llámanos
  Mapa