Venta de Baterías de Litio, Selladas y Húmedas

EL ORIGEN DE TODO PODER

En un sistema de almacenamiento las baterías son el elemento más importante, por ello con una correcta elección garantizarás su óptimo funcionamiento y prolongarás su tiempo de vida.

Para ello existen diferentes tecnologías.

Húmedas o inundadas (flooded)

Han sido desarrolladas con electrodos sumergidos en exceso de electrolitos líquidos, requiere de mantenimiento constante para una máxima resistencia de ciclo profundo y una potencia inigualable.

MonoBlock

Selladas

Su diseño aporta mayor seguridad, evita derrames y facilita su montaje. Además, posee una válvula reguladora de gases (VRLA, por sus siglas en inglés) ¡Mantenimiento mínimo!

Gel
Plomo Carbón
AGM (Absorbent Glass Mat)

LITIO-LiFePO4

A través de las baterías de fosfato de hierro y litio integrados verticalmente se han dado soluciones para todo tipo de aplicaciones ESS (Energy Storage Systems).

Ion- Litio

Resistente a descargas profundas, con capacidad de almacenar hasta 3 veces más la energía que las baterías de ácido plomo. Así mismo, ofrecen un voltaje mayor en un tiempo menor de carga.

CONTACTO

    ¡Recibe toda la información que necesitas para poner en marcha tu día!

    Deja tus dudas o comentarios llenando el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

    Dirección

    Domicilio: Av. México 3235, San Jorge,
    C.P. 44690 Guadalajara, Jal.

    Contacto

    +52 (33) 3641.4191

    Whatsapp Chat
    Enviar
    Llámanos
    Mapa