Baterías y Acumuladores de Energía

En Battery Depot te ofrecemos máximo desempeño y mayor durabilidad en nuestra extensa variedad de baterías industriales y acumuladores solares, para ir a dónde quieras y recargarte cuando lo necesites.

AUTOS

¿Buscas potencia y calidad? Encuéntrala en Battery Depot. Te ofrecemos una amplia variedad de baterías para todo tipo de vehículos, desde aquellos con aplicaciones sencillas hasta autos totalmente equipados,

¡disfruta de todas sus amenidades!

Servicio a domicilio de instalación ¡GRATIS!

*Consulta nuestros términos y condiciones.

CARRITOS DE GOLF/ VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

¡Ir arriba jamás fue tan fácil! Asegura la tranquilidad de tu juego y el mejor desempeño de tu vehículo con nuestras baterías para carros de golf. Comprueba que su tiempo de vida útil, durabilidad y seguridad son los más altos del mercado,

¡elige la mejor batería!

MONTACARGAS

Olvídate de los constantes cambios de baterías e incrementa la productividad de tu montacargas. Confía en la tecnología de placa tubular con mayor cantidad de corriente y máxima vida útil de la batería, para un desempeño consistente y confiable, mejor que las baterías con placa plana del mismo tamaño.

MOTOS/ ATV

Con Battery Depot nada te detendrá, contamos con baterías de alta capacidad y duración, además de fácil mantenimiento, ideales para tu motocicleta personalizada o convencional. ¡Entra y conoce nuestra gran variedad de tamaños y capacidades!

SERVICIO PESADO

Con la calidad y prestigio que las mejores marcas nos brindan, tenemos para ti los mejores acumuladores para maquinaria pesada, tractocamiones y tráilers. Encuentra la energía que tu equipo de construcción necesita y logra los resultados que estás buscando.

¡Battery Depot tu mejor aliado!

MARINA

¡Logra un impulso confiable en segundos! Brinda la mayor cantidad de energía a tu motor con nuestras baterías de doble propósito para un arranque y una descarga profunda sin afectar su desempeño.

TRACTOR PODADOR

¡Mayor poder y eficacia! Nuestros acumuladores para podadora son creados para proporcionar la energía que se requiere para completar las tareas cotidianas de jardinería en tiempo récord con la mayor seguridad.

CICLO PROFUNDO

Ideales para aplicaciones que requieren un drenado de amperaje profundo y repetitivo, las baterías de ciclo profundo son desarrolladas con placas y separadores más gruesos, además de una química resistente a ciclos extensos de carga.

SELLADAS

¡Posiciona tu batería como desees y no te preocupes de los derrames! A diferencia de las baterías húmedas, cuentan con válvula VRLA (valve-regulated lead-acid), además podrás elegir entre Gel y de AGM (Absorbed Glass Mat) para un mayor rendimiento.

CONTACTO

    ¡Recibe toda la información que necesitas para poner en marcha tu día!

    Deja tus dudas o comentarios llenando el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

    Dirección

    Domicilio: Av. México 3235, San Jorge,
    C.P. 44690 Guadalajara, Jal.

    Contacto

    +52 (33) 3641.4191

    Whatsapp Chat
    Enviar
    Llámanos
    Mapa