Controladores de Carga Solar

¡CUIDA LA DURABILIDAD DE TUS BATERIAS!

Regula el flujo de energía entre el panel y las baterías, mediante el control de los parámetros de intensidad y voltaje al que se inyecta en la batería, puedes elegir entre sus dos tipos.

ELIGE EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES ENERGÉTICAS

PWM (Pulse Width Modulation)

Los acumuladores solares, la batería o su conjunto, deben manejarse con más cuidado debido a que requieren ocasionalmente un sobredimensionamiento adicional al regulador. Convirtiéndose en la versión más económica de los reguladores MPPT.

MPPT (Maximum Power Point Tracking)

Consigue la mejor eficiencia de carga especialmente en climas fríos. Y asegura la carga durante el invierno, además pueden ser utilizados con paneles de mayor potencia.

Modelo BLUESOLAR

El BlueSolar incrementa el almacenamiento de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible.

Modelos: 10 A hasta, 70 A.

MMTP
Seguimiento ultrarápido del Punto de Máxima Potencia.

Salida de carga
La función inteligente Salida de carga evita los daños que se producen cuando una batería se queda «vacía».

Modelo SMARTSOLAR

El Smartsolar cuenta con bluetooth inteligente para configurar, monitorear, actualizar y sincronizar los controladores, permitiéndote comunicar su voltaje y temperatura a uno o más dispositivos similares conectados a un Smart Battery Sense o un BMV-712.

Modelos: Desde 10 A, hasta 100 A

MMTP
Seguimiento ultrarápido del Punto de Máxima Potencia.

Sistema de monitoreo.

Modelo XTRA

La serie XTRA son controladores de carga avanzados de seguimiento de punto de máxima potencia (MPPT), ¡proteger el límite de corriente, la potencia de carga y reduce automáticamente la alta temperatura!

Modelos: 110 A, 20 A, 30 A.

Modelo VS-AU

El controlador solar con display digital es perfecto para visualizar la tensión y corriente de carga de los paneles solares sin interrupciones. Además, cuenta con alarma por fallo y utiliza tecnología PWM, ideal para baterías gel, AGM y plomo ácido.

Modelos: 30 A.

Prueba este controlador solar con tecnología MPPT, compatible con varios tipos de baterías de diferentes protecciones. Será tu mejor aliado contra la sobrecarga, cortocircuitos, trueno, así como para la protección de cambio inverso, en conexión de polaridad inversa y de bajo voltaje.

Modelo: 30 A, 40 A, 50 A, 60 A.

CONTACTO

    ¡Recibe toda la información que necesitas para poner en marcha tu día!

    Deja tus dudas o comentarios llenando el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

    Dirección

    Domicilio: Av. México 3235, San Jorge,
    C.P. 44690 Guadalajara, Jal.

    Contacto

    +52 (33) 3641.4191

    Whatsapp Chat
    Enviar
    Llámanos
    Mapa