Pilas Comerciales y Especializadas

CON LA ENERGÍA QUE NECESITAS

USO GENERAL

¡Tenemos la energía para mover tu mundo!

Aumenta el rendimiento de tus lámparas, juguetes, controles de televisión y más, utilizando nuestra amplia variedad de pilas con tecnología alcalina, carbón zinc o litio de primera calidad.

¡Encuentra justo la que necesitas!

USO ESPECIALIZADO

En Battery Depot te ofrecemos una selección de pilas de uso especializado con la mejor tecnología para cubrir las necesidades de tus dispositivos más exigentes, ¡lleva al máximo su potencia!

RECARGABLES

Comprometidos con la sustentabilidad y la reducción de desechos, contamos con baterías recargables que rinden hasta 300 cargas sin disminuir su potencia ni dañar el medio ambiente.

MICROBATERÍAS

Disfruta de nuestras microbaterías con potencia que va desde 1.5V, 3V hasta 12V. Aprovecha al máximo tu control remoto, tus juegos, relojes y hasta tu calculadora sin quedarte a medias.

AUDITIVAS

Descubre el mundo y vive una sorpresa con cada sonido que lo envuelve. Nuestras pilas con tecnología Zinc-Aire con tensión de 1.4V y su diseño que facilita su instalación, las hace perfectas para aparatos auditivos.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Explora el rendimiento total de tus cámaras fotográficas y de video con nuestras baterías que se adaptan a las mejores marcas, como Canon, Nikon, Panasonic, Sony, entre otras.

RADIOCOMUNICACIONES

Para esos lugares con poca señal telefónica te ofrecemos baterías de máxima potencia y tecnología para tus radios Walkie-Talkie tipo Motorola o aparatos de radiofrecuencia. ¡No conocemos límites!

TELÉFONO INALAMBRICO

¿Has comprado un teléfono inalámbrico para tu hogar y oficina? Mantente siempre comunicado sin imprevistos con las baterías de níquel-hidruro metálico (NiMH), que poseen la más alta calidad y prestigio. ¡Encuéntralas en Battery Depot!

Cargadores y No breaks

¡Fortalece el poder de tus baterías!

CARGADORES

¡No te quedes sin pila! Recarga tus baterías AA, AAA e incluso las baterías de tus sillas de rueda con nuestra gama de cargadores y obtén la energía que necesitas.

NO BREAKS

Contamos con soluciones en Sistemas de Energía Interrumpida para proteger tus equipos de cómputo, centros de datos, sistemas de seguridad, entre otros, ¡no te quedes sin energía!

CONTACTO

    ¡Recibe toda la información que necesitas para poner en marcha tu día!

    Deja tus dudas o comentarios llenando el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

    Dirección

    Domicilio: Av. México 3235, San Jorge,
    C.P. 44690 Guadalajara, Jal.

    Contacto

    +52 (33) 3641.4191

    Whatsapp Chat
    Enviar
    Llámanos
    Mapa