Políticas de devolución.
Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar un producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas.
- Se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
- El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas
- Favor de consultar las políticas de garantía.
En caso de que el producto cuente con algún defecto de fabrica o que no sea el producto seleccionado el costo de la devolución correrá por cuenta de Battery Depot.
Se realizará el reembolso por el mismo método de pago que se hizo al momento de confirmar la compra. El reembolso se realizará durante los 3-7 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto.
La devolución de productos estará sujeta a cargos por manejo y envío que deberán ser cubiertos por el cliente siempre y cuando las causas de la devolución no sean imputadas a Battery Depot.
*Si fuera el caso de que el producto estuviera defectuoso se aplicará nuestra política de garantías.
*Para conocer nuestra política de garantía le pedimos ponerse en contacto por los distintos nuestros medios de comunicación.
Política de Venta.
- Ingresa a batterydepot.com.mx/home-tienda
- Registra tu cuenta. (Si ya dispone de una cuenta con nosotros, por favor inicie sesión en la página de inicio de sesión).
- Seleccione sus artículos y agréguelos al carrito de compras.
- Confirme por favor su dirección y forma de pago.
- Todos los pedidos locales dentro de la zona metropolitana de Guadalajara con un mínimo de compra de $1,000.00 se realizará la entrega del producto sin costo adicional dentro del rango de 10 kilómetros alrededor del domicilio fiscal de Battery Depot no tendrá costo de envió
- En caso de que el lugar de entrega del producto se encuentre fuera del rango de los kilómetros de entrega y/o sea una entrega a Nivel Nacional del territorio mexicano el costo del flete tendrá que ser cubierto por el cliente.
- En caso de requerir factura del producto adquirido tendrá que solicitarla el mismo día de la compra.
- Todos los pedidos deben de estar liquidados para continuar con el proceso de la entrega del producto.
- Si ya eres cliente registrado o has realizado alguna compra y necesitas realizar un pedido, te pedimos te comuniques con alguno de nuestros asesores.
- Para compras de mayoreo le sugerimos comunicarse a nuestro número 3323122775.
Política de Entrega
- En batterydepot.com.mx/home-tienda realiza la entrega del producto en un periodo máximo de 3 días hábiles y puede variar de acuerdo a la zona de entrega.
- Los pedidos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara se entregarán en las siguientes 48 horas hábiles de realizada su compra.
- El costo de los pedidos con cobertura de entrega fuera de la ZMG varía de acuerdo al código postal en el que se encuentre o entregue el producto.
- Los pedidos menores de $1,000.00 dentro de la ZMG se hará un cargo de $50.00 para poder realizar la entrega por medio del transporte interno y dentro del rango de 10 kilómetros alrededor del domicilio fiscal de Battery Depot no tendrá costo de envió
- Los pedidos mayores a $1,000.00 dentro de la ZMG y dentro del rango de 10 kilómetros alrededor del domicilio fiscal de Battery Depot no tendrá costo de envió
- Si el pedido es entregado por medio del transporte de la empresa se deberá de firmar la copia de la factura en el momento de recepción del producto en el domicilio de entrega, esto para confirmar que el producto haya llegado a su destino.
- En caso de que el lugar de entrega del producto se encuentre fuera del rango de los kilómetros de entrega y/o sea una entrega a Nivel Nacional del territorio mexicano el costo del flete tendrá que ser cubierto por el cliente.
- La entrega del producto fuera de la zona de entrega por parte del transporte interno de Battery Depot y/o a nivel Nacional del territorio mexicano será enviado por la paquetería de preferencia del cliente, ya que el costo será cubierto por el comprador (cliente).
- El cliente debe de verificar el empaque y producto en el momento en que recibe su pedido para reportar cualquier daño o defecto por el traslado del mismo.
- El empaque del pedido debe de contar con la cinta marcada con los logos de Battery Depot. Esto servirá como parte del sello de seguridad.